Ministerio de Jovenes

Bienvenidos a nuestro grupo de jóvenes "Generación con Propósito". Nos reunimos todos los viernes o sabado a las 8:00 pm. Compartimos todos juntos ese día, alabando, adorando y aprendiendo cada vez más de nuestro Señor Jesucristo. Tenemos un momento para alabar a Dios con cánticos, un momento para aprender de Su Palabra, y por supuesto, un tiempo para divertirnos y compartir todos juntos como amigos y hermanos en Cristo. De vez en cuando hacemos salidas para el cine, comer helado, y mucho más.

De más está decir que estás cordialmente invitado a nuestro grupo. No hay nada mejor que tener a Jesucristo en nuestras vidas, y queremos compartir contigo este regalo tan grande y hermoso que sólo Jesús te puede dar. El cielo y el infierno son una realidad. Ambos existen y no hay punto medio. Recuerda, el cielo es un "regalo", solo tienes que recibirlo. Jesus te ama, y El quiere que seas parte de Su familia. Lo sabías? Nosotros no creemos en religiones, sino en una relación personal con Jesucristo, ven y divierte con nosotros!.

Yinlam Fung
Director de Jovenes

"Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren."
                                                                                                  Juan 4:23,24